Prácticas bolsa "Luisa"

viernes, 29 de agosto de 2008

Estas bolsitas son el resultado de un tutorial de Miss Daisy, que ella optó por denominar "la bolsa Luisa", en honor a una amiga nuestra. Hice sólo dos por falta de tiempo y juzgo que la combinación de colores no es la mejor, pero bueno, al menos capté la idea de cómo se puede hacer una bolsita con el PSP. Me tocó descargar el PSP X2 para poder hacer este tuto, la versión de prueba obviamente; no la tenía porque ya lo había probado una vez y lo odié. He vuelto a odiarlo, se cuelga, se cierra solo, me hace perder el material a mitad de hacer, es lento, es inestable, en fin.
Pero el tutorial de Miss valió la pena. Besos.




Les presento a Mati

sábado, 23 de agosto de 2008

A Mati, mi hijo menor, le encantan las peras. También los duraznos, por supuesto, pero en esta foto estaba comiendo su fruta favorita y por eso me inspiré para hacer este tag. Los elementos de scraps utilizados en este trabajo son de Lori Davison, de un maravilloso kit de ella llamado "The Buzibugs Happy Birthday Kit". Me encanta este kit porque es alegre como mi Mati! Espero que les guste!
Besos.
Paci



Bienvenidos a Paci Scraps

domingo, 17 de agosto de 2008

Hola! Bienvenidos a Paci Scraps! Este es el blog que usaré para mostar el material que voy aprendiendo a hacer sobre diseño de scraps y todo lo que vaya creando con la ayuda de diversos programas de diseño gráfico. Mostraré y compatiré el material en la medida que me sea posible.
Besos,