Triple Award

martes, 27 de enero de 2009

Gracias a Maricriss y a Luheca por darme este premio. Lo pongo aqui porque en el otro blog ya lo tengo! Gracias, gracias! Besos!

Reto de Aisha y Lolis

viernes, 16 de enero de 2009

Aisha y Lolis me han invitado a seguir este reto, así que espero hacerlo lo mejor posible. El reto dice:


1º Poner una imagen de tu escritorio de window.
Bien, tengo un papel tapiz pero no me gusta, y entre tantos otros que tengo guardados no sabría decidirme por ninguno. Por eso elijo esta imagen, siempre me ha fascinado desde el momento que la vi, y la tengo reservada para hacer una firmita o un tutorial con ella algún día. No sabría decirles porqué la encuentro tan bella, pero pueden apreciarla por ustedes mismas:



2º Tres cosas que no he hecho y que me gustaría hacer:

1. Quisiera conocer Hawaii, me parece super exótico y es un sitio que siempre quise visitar.

2. Me encantaría escribir un libro, como una novela o algo así...

3. Tengos dos hijos varones a los que amo y no cambiaría por nada, sin embargo me gustaría tener una hija mujer.

3º Nombrar tres cosas que jamás harías:


1. No me burlaría de alguien por su condición física o inclinación sexual.

2.- No quisiera caer en las drogas ni en ningún vicio nunca por ningún motivo.

3.-No daría la espalda a un amigo/a cuando realmente me necesite.

4º Decidir cuatro personas para pasarle este reto:

Canela
Noe
Maros
Cora

Renovando mi web

miércoles, 14 de enero de 2009

Hola queridas amigas! Mientras Miss Daisy y Conchi andan a cuatro manos arreglando el foro, yo por mi parte ando remodelando mi web... Soy consciente de que tengo que ayudar en el foro pero me desesperaban los mails que me llegaban de chicas quejándose de los enlaces rotos en mi web, porque a la hora de la verdad, la tenía abandonada y aunque dije que la iba a dar de baja, al final nunca lo hice. Entonces no tenía sentido mantener algo en línea si no lo voy a cuidar, dejar los tutoriales allí pero que los materiales no se puedieran descargar, etc. Por eso puse manos a la obra y aqui ando a toda máquina tratando de remodelar lo mejor que se pueda, porque tampoco es que sepa mucho de html. Por lo pronto ya he arreglado los enlaces que no funcionaban y cambiado el índex, poco a poco iré cambiando todo lo demás. Les dejo un abrazo a todas y espero terminar pronto para ponerme a hacer tantas otras cosas que tengo pendientes. Besos!

Aquí les dejo el enlace por si quieren conocer mi web:

Me encantan los elefantes!

martes, 6 de enero de 2009

Gracias Aisha por este regalito, me fascinan los elefantes... Estaba pensando en estos días en dibujar algunos para mi otro blog, y de pronto recibo esto jajaja Me será muy difícil inspirarme ahora porque veo éstos y no creo que pueda hacer unos tan lindos, son preciosos! Gracias corazón!