Mañana sí será el Gran día...espero...

martes, 10 de marzo de 2009

Espero que mañana sea el día tan esperado... el día que al fin llegue el camión de la mudanza! Tuvimos que posponerlo un día más porque descubrimos que la parte elétrica del nuevo departamento tenía una pequeña falla: no funcionaba! Yo había notado que solo la lámpara de la sala encendía, pero pensé que el problema se debía a que no había bombillos puestos en el resto de la casa... Oh sorpresa que mi marido fue primero que todos al departamento a colocar los bombillos y ninguno funcionaba. Sólo el de la sala.. grrrr... Entonces claro, fue a hablar con el propietario, y éste prometió mandar un electricista, en fin, que recién mañana estará ese asunto arreglado para poder mudarnos... al fin!!!
Y como mi marido es un sol, me dice que no me preocupe, que si el viernes aún tenemos toda la casa desordenada, que él me invitará a pasar la noche en un hotel... jajaja para que no me amargue este viernes porque es mi día preferido de la semana y además mi cumpleaños.
Vamos a ver cómo sale todo, espero no tener que ir al hotel, prefiero estar en mi casita, pero sé que si estoy con mi esposo y mis nenes, donde sea que esté, estaré bien.

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: