En teoría la mejor mascota del mundo, será?

domingo, 31 de mayo de 2009

Leyendo un comentario que me dejó Karina en mi tagboard, y por algún raro proceso mental de esos que tengo a veces -me refiero a que uno temas que no tienen nada que ver entre sí jajaja-, me puse a buscar una foto de un oso hormiguero que encontré en esa web de fotos raras. Siempre me gustaron los osos hormigueros, será por esos dibujitos animados que veía cuando era chica, se acuerdan de qué dibujitos hablo, verdad?


Me daba risa ver al hormiguero persiguiendo perpetuamente a la traviesa hormiga, aunque por otro lado me daba pena porque siempre se quedaba con hambre. La cosa que hace un tiempo atrás le decía a mi marido que un oso hormiguero sería una mascota perfecta para mí... Por qué? porque ODIO las hormigas, y encima les tengo alergia. Las hormigas me han mandado al hospital en dos ocasiones grrrr...
Mi marido, que es muy práctico, (y quizás en el fondo de su corazoncito temió que yo llevara a cabo mi loca idea de conseguirme un bicho de ésos), arqueó una ceja y me preguntó:
"y una vez que se termine de comer las hormigas de la cocina, con qué lo vas a alimentar?"
ufff Siempre me deja en blanco con esas preguntas tan profundas!!! Y bueno, miré al cielo y no supe qué decir. Pero viendo estas fotos de una persona que tiene este osito de mascota, me volvió la idea a la cabeza. Quiere decir que es posible!!!!! jajaja Miren!!!






Hasta ahí todo bien, no? se ve tierno... bueno les dejo este otro enlace de una chica que dice que pueden matar gente con las garras, será? mmmm... mi marido se salvó jajaja Lean el blog de esta chica aunque no creo que el osito sea asesino, es divertido el post. LEE AQUI.

Y ya para satisfacer la curiosidad de mi amigui Karina, este es un erizo de tierra, conocido en inglés como "hedgehog". Miren que carita tan cute! jajaja


Estas preciosuras crecen y aunque son uno de los animales mas hermosos del planeta, sí que pueden matar una persona cuando llegan a adultos. No es que sean malos, es que nunca pierden su naturaleza salvaje...



Qué tal luce este orangután con capellina? jajaja qué elegante, no? ya quisiéramos nosotr@s!!! jajaja

Regalito de Noe, gracias amiguita por este s¡mpático regalito! Besos!


Regalito de Anna

jueves, 28 de mayo de 2009

Hola!!!! Por acá sigue el calor, y por consiguiente un terrible desgano de mi parte; qué raro, no? jajaja En fin. A pesar de todo estoy entusiasmada trabajando en dos nuevos kits, lo hago por las tardes después de las 6 cuando no hace taaanto calor. Es la primera vez que intento hacer dos kits al tiempo. Creo que mejor termino uno y luego el otro. Significan mucho esfuerzo, pero me encanta crearlos! Además hoy estoy super contenta porque recibí este precioso regalito de mi amiguita Anna, que como ustedes saben es un solecito jejeje. Gracias amiga es un regalo que me llegó al corazón! Besotes!

Image and video hosting by TinyPic

Premio "Your blog make us smiles"

martes, 26 de mayo de 2009

Hola chicas, este premio me lo concedieron mis amiguitas Mechita y Lucía.Muchas gracias chicas! Les cuento que acá hace un calor de muerte ya no sé que hacer, creo que sólo me queda o ponerme a llorar o esconderme todo el día bajo aire acondicionado. El problema es que en mi casa sólo tenemos aire acondicionado en mi habitación, así que ni modo que me quede todo el día encerrada ahí o en la habitación de mis chiquis. Guaaaa espero que pase pronto esta oleada de calor, está muy cruel. Les dejo un besote enorme!

Reina de la Semana

viernes, 22 de mayo de 2009

Esta semana que pasó fui nombrada reina en el foro Mundo PSP, cosa que me llenó de sorpresa y emoción. He recibido una enorme cantidad de regalitos, así que estoy super feliz. Mi reinado ya terminó, así que no teman ninguna tiranía de mi parte jajaja... Dejo mi reinado con la frente en alto, no me llevaré el cetro o la corona pero me voy con la enorme satisfacción de haber conocido un poco más a las chicas de Mundo PSP, que como siempre digo son adorables! Quería compartir con ustedes la alegría que experimenté esta semana y mostrarles este regalito, entre los muchos que he recibido -aunque todos me han encantado- este se me hace especial porque es de mi querida amiga Lucía, a quien conozco hace mucho y a la cual tengo un enorme cariño. Gracias corazón!


Les conté que me encantan las fotos raras?

sábado, 9 de mayo de 2009

Mmm cuando digo raras me refiero a curiosas... de animalitos sobre todo, haciendo piruetas, jugando o en el fondo del océano. Tengo una colección gigante, tan grande que me ha tocado guardarla en dvdsPhotobucket
La cosa que esta tarde encontré una página web con miles de ellas y claro me puse a ver todo, a guardar y archivar las que me gustaban (que fueron muuuchas) y al final no hice nada en el PSP!
Todavía no sé por qué tengo esta manía loca de coleccionar fotos que considero "interesantes", pues la verdad nunca las uso para nada... y la mayoría de ellas ni siquiera son interesantes ni sirven siquiera para hacer tubes...
Pero miren algunos ejemplos de éstas lindas y raras imágenes que encontré hoy:










Hay de todas clases, si también les gustan las fotos curiosas, pueden ver más AQUI

Vagando, scrapeando y diseñando

lunes, 4 de mayo de 2009

Hola! Bueno más que diseñando y scrapeando, ando vagando mucho últimamente. No sé qué me pasa, me siento al PC y me pongo a leer, a buscar imágenes para hacer tubes que luego nunca hago, o entro al msn y ahi sí que le salen telarañas al PSP jajaja No sé cómo sacudirme la pereza. A pesar de todo estoy trabajando lento pero seguro en un nuevo scrap, tratando de variar un poco la paleta porque siempre elijo -sin querer- colores muy similares. He notado que no se me da bien trabajar con colores pasteles...y tan lindos que son, pero yo soy apasionada de los colores brillantes y que queman la vista como dice mi amiga Mar. A veces me reta y me dice "cortala con ese verde fosforito!"...jajaja Y bueno, trataré.
Por otro lado, ayer por probar una nueva plantilla para mi otro blog he borrado la lista de las Napscrappers grrrr, ya veré de volver a colocarla. Bueno chiquis, por otro lado les cuento que sigo con el proyecto de mi blog en inglés y ya hice un boceto. No vamos a decir que brutoooooo, pero aquí está por si lo quieren ver (aun no posteo nada heeee) Como les digo sólo es una boceto, aunque con lo vaga que estoy lo más probable es que lo deje así jajaja. Bueno aquí está se llama Paci Designs.

Image and video hosting by TinyPic