Regalito de Miss

lunes, 29 de junio de 2009

Y bueno, la vida sigue... se fue Michael Jackson pero el mundo sigue girando. Que cosa, no? Nadie es imprescindible en este mundo. En fin, le doy las gracias a Miss Daisy por este regalito tan lindo. Y les dejo un besote enorme para todas las Napscrappers, a las que quiero muchísimo. Ya veremos si mañana se me pasa esta nostalgia con la que ando jajaja. La nostalgia no se debe a la muerte del cantante si no que ando aburrida de tanto calor y tengo ganas de irme de vacaciones a tierras mas gélidas jejeje. Nos vemos.

Regalito de Luheca

sábado, 27 de junio de 2009

Este precioso regalito me lo dio Lucía, gracias amiga me encanta! Besos!

Se fue el caminante lunar

jueves, 25 de junio de 2009

Hoy estoy triste porque ha muerto alguien cuya música llenó de magia muchos momentos de mi vida, y seguramente la de ustedes también. Más allá de lo que puedan decir de su persona, sus inclinaciones sexuales, sus escándalos, etc; él era un músico por excelencia y un bailarín excepcional. Creo que no hay ni hubo ni habrá otro como él. Yo amaba su música desde niña (le contaba recién a mi marido que el primer disco que me regalaron fue Thriller) Se acuerdan de Thriller? Y quien no? Es aún el día de hoy, el disco más vendido en la historia de la música:


Es un disco que me regalaron cuando tenía 7 u 8 años y que nunca me cansé de oír... Me sorprendía que este gran artista, que andaba siempre con tapabocas (mucho antes de que se hablara de la gripe porcina heeee, para que vean que pionero era él hasta en eso), tuviera siempre ese halo de tristeza tan grande.
Bailaba de un modo que te dejaba con la boca abierta, parecía deslizarze en el piso con una agilidad que todos los demás artistas no se cansaban de imitar. A su baile se le llamaba "el baile del caminante lunar", en alusión a una película que grabó en la década de los 90's.
Se ha ido y deja un vacío en nuestras vidas. Que descanse en paz, espero que ahora consiga la felicidad que no tuvo en vida.




Unos artistas recrearon la cara de Jackson, como hubiera lucido hoy si hubiese envejecido sin cirugías. Puedes leer el atículo aqui

Había una vez...

miércoles, 24 de junio de 2009

Hola chiquis! Les presento mi nuevo kit de pago "Once upon a time..." (Había una vez...) Se trata de un kit colaboración que hice con mi amiga Rose. Ahora voy a darme un respiro, y luego hacer un freebie. Encuentro muy gratificante hacer freebies de vez en cuando... Sin embargo no sé cuanto tarde en terminarlo porque la hija de mi marido llega hoy de visita de Estados Unidos y claro, nosotros la adoramos y queremos estar con ella lo más posible. Les dejo un besote enorme, esta semana se me hace que marcha leeenta, será que extraño el fin de semana! jajaja


Once upon a time by Touch Me & Paci


Image and video hosting by TinyPic

Si te gustan los flamencos rosas...

lunes, 15 de junio de 2009

Hola! Este es mi nuevo kit, recién salidito del horno. Este fin de semana largo estuve como una abejita, como dice una amía mía! jajaja Espero que les guste! Para los fanáticos de los flamencos rosas, ya sean los reales o los de plástico! Besotes!



Puedes ver el kit con más detalle aquí:

Image and video hosting by TinyPic

Mágicas criaturas de un bosque encantado

lunes, 8 de junio de 2009

Holaaa! Estoy super feliz! Al fin terminé mi nuevo kit "Fairies Night". Me llevó muchísimas horas de trabajo frente al PC, y en total tardé 3 semanas. No me quejo, me encantó hacerlo; sólo que no esperaba demorarme tanto! Me tenía consumida este kit jajaja, casi no podía prestarle atención a otra cosa, incluso una vez me quedé hasta las 4 de la mañana porque no me salían los árboles como yo los quería. Y una noche hasta soñé con hadas y todo! jajaja Pero al fin está listo!!! Me demoré y me costó tanto porque quería hacer algo digamos "apoteósico", sobre un tema que siempre me ha fascinado, como son las hadas. El kit incluye unicornios, libélulas, lunas resplandecientes, viejas escaleras, casitas de hongos y árboles que caminan, entre muchísimas otras cosas. En total son 95 elementos, 30 papeles y 2 Quick Pages. Espero que les guste! Aquí les dejo algunas previas del kit para que lo puedan apreciar. Besotes!

"Fairies Night", Preview


Ejemplo de lo que puedes hacer con este kit:












Este kit está disponible en la tienda CSD:

Image and video hosting by TinyPic

Ojos realistas con PS

miércoles, 3 de junio de 2009

Hola! En mi eterno afán de perfeccionar los ojos de mis muñequitos, encontré este tutorial para Photoshop que me pareció super interesante. A lo mejor a alguien le sirve. Si lo quieres realizar lo encontrarás AQUI. Besotes.