Amistad, lo más importante, sea virtual o no

martes, 21 de julio de 2009

A todas mis amigas, espero que estén muy bien. Es curioso como la red, aunque es un medio "virtual", une nuestros corazones y nos permite conocernos a pesar de la distancia. Muchas veces me ha pasado de conocer en persona a amigas que hice en la red. Y debo decir que no siempre lucían cómo me las imaginé; no es que me las haya imaginado más lindas o feas, es que a veces sin querer nos imaginamos a la gente diferente de cómo es. Con la mayoría me llevé de mil maravillas, aunque hubo un caso (a la luz de la verdad) donde no tuvimos ninguna empatía. Son cosas que pasan. Como no me sentí cómoda con ella y viceversa, se puso a charlar con mi marido; que a diferencia de mí es un dechado de simpatía y extroversión.
Ël es una balsa para mí en el medio del mar; cuando no tengo ganas de hablar, habla por mí; cuando no encuentro qué decir, sale al paso y me rescata. Adoro la gente así, extrovertida, porque yo no lo soy.
Me siento muy agradecida con internet porque me ha dado a dos personas que adoro con toda mi alma, a mi esposo (que lo conocí en un foro de poesía hace 9 años) y a una de mis mejores amigas, María Gloria. Les cuento esto para que sepan que valoro realmente que me brinden su amistad, aunque sea virtualmente y que espero que algún día podamos llegar a conocernos y caernos bien jiji, y si no es así, pues no importa, la vida sigue, pero al menos pudimos sonreír frente a frente y comprobar que somos personas de verdad.


Esta soy yo, mi marido me cogió de sopresa
mientras arreglaba el cabezal de Paci Tubes.



8 comentarios:

Karina Salazar dijo...

TAN HERMOSA MI QUERIDA AMIX !! BESINES !!

Paci dijo...

jajaja nop, tu eres las hermosa porque siempre tienes lindos comentarios para mí, TKM!

Diry Art dijo...

Uyy Paci!! Por fin puedo conocer tu carita!! Almenos por foto!! Y es verdad Internet une y a veces uno también se crea a la otra persona a su gusto y luego en persona no es lo mismo! pero es re lindo igualmente poder conocer tanta gente y tan distinta a nosotras...
Un besote gigante desde Italia
AnDreA

Angi dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que dices Paci, sobre de cómo somos a cómo nos imaginamos unas a otras y es cierto que en persona la cosa puede cambiar. Pero yo estoy segura de que nos íbamos a llevar las dos estupendamente, porque dode tu dices que eres introvertida, yo soy totalmente extrovertida, así que haríamos un complemento perfecto, además de tener en común nuestro amor por el Psp y de que te ibas a sentir tan cómoda conmigo, como si me conocieras de toda la vida. Esto no es que lo diga yo, lo dice la gente que me conoce, que soy muy cercana, pero sin pecar de pedante, he de reconocer que es cierto. Ojalá nos pudierámos conocer alguna vez, pero lo veo tan difícil por mi parte, ahora si vienes a España me avisas ok? Besotes
Ah!! ya te había visto en fotos, pero en esta última estás muy linda.

Angi dijo...

Aysss...supongo que sabes que Rosa=Arte, jajajaja

Paci dijo...

Gracias chicas por sus cálidos comentarios. Andrea preciosa, claro que es re lindo conocer a nuestras amigas virtuales, ojalá lo podamos hacer algún día! Le he pedido a mi madre que me ayude a conseguir el pasaporte de la unión europea, debe pedirlo ella primero para que luego pueda tramitarlo yo; y así será más fácil que algún día pueda echarme un viajecito por allá!

ARTE: Mi preciosa amiga, qué te puedo decir? Esto segura que te querría muchísimo también en persona. La personalidad no puede cambiarse ni esconderse a través de este medio; somos como somos, ya sea virtual o físicamente. Ya quisiera yo poder ir a España algún día; pero ni tan iumposible es, puesto que mi hermana estuvo 15 días allá el año pasado. Todo es cosa de hacerse una meta, no crees? Y a ti no te gustaría venir a pasarte unos días en el Caribe??? heee? heee? Mira que esta es una isla turística donde llegan muchos europeos de vacaciones! Besotes cielo, TQM!

Angi dijo...

Hola Paci, no sé si sabes de mi pánico a los aviones, es algo irracional que he sentido desde siempre. Así y todo, mi marido y mis hijos, me metieron en 4 aviones para ir al Caribe, concretamente a la Riviera Maya (Cancun) Eso fue hace tres veranos nuestros. El viaje era de Barcelona a Madrid: 40 minutos de avión y de Madrid a Cancún 10 horas de avión...no te voy a contar que mal lo pasé. Gracias a Dios, regresamos todos sanos y salvos, y ahora tengo un recuerdo de esos días inolvidable, pero ya les dije que no vuelvo a cruzar el Atlántico, jajaja. Sabes? mi hijo y mi nuera es posble que vayan este mes de Agosto con una pareja amiga a Jamaica, pero no sé a qué parte concretameente, creo que tu estás en esa zona verdad? Si al final van y están cerca de tí, les diré que te hagan una visita y te lleven un recuerdo mio, pero no te prometo nada porque aún no es seguro que vayan.
Te quiero mi qierida Paci
Besotes
Arte

Paci dijo...

Arte te entiendo y me sumo a tu fobia, a mí tampoco me gustan nada los aviones! Me dan un pánico horrible, y me se me hicha la cara como un pez globo cuando paso muchas horas en uno, el médico dice que esto se debe al "estrés" que me causan. Así que si decides no volver a montarte en uno, yo te entiendo perfectamente! encima no nos digamos mentiras (y me santiguo al decir esto) pero cada rato se cae alguno! Dicen que es el medio más seguro de viajar pero que me lleve el diablo, si pudiera viajar hasta España en mula lo haría! jajajaja claro que a lo mejor nos sacamos la lotería un día de estos y entonces podemos cruzar el charco en crucero, que dices? jijiji Besitos corazón, quien te dice algún día!