Dieta y regalito de Juany

lunes, 10 de agosto de 2009

Ando un poco decaída, no triste sino sin ganas de hacer nada porque estoy a dieta. Sólo huevo, carne y queso. Guácala. Espero poder aguantar lo más que pueda, porque ya estoy bajando algo. Esto de las dietas es tener pura fuerza de voluntad, mucha pero mucha fuerza de voluntad! Odio el huevo, lo odio buaaaaa...así que espero no flaquear! En fin, ya pasará. Quiero agradecer a Juany por este precioso regalo, y en fin, contarles que si ando medio desaparecida es por eso, estoy saliendo a caminar por las tardes para ayudarme en el proceso, pero ando como de capas caídas... Besotes a todas.

2 comentarios:

Angi dijo...

Hola Paci, cuantoo siento que estés a dieta porque el humor cambia y con la alegre, divertida y ocurrente que eres, se te echa de menos cuando escribes tristona o de bajón, asi que ánimo. Te doy unos consejitos para sobrellevar mejor la dieta:
Hay un dicho que dice: Dieta pesada, dieta fracasada. Y es cierto.
No peses, como me platos de postre.
Evita las grasas y los dulces, cocina al vapor, papillón, plancha o al horno: asado.
Reparte el aceite del día: una cucharada sopera, en todo el día, aliña con especias y hierbas aromáticas. Come mucha verdurita, hervida o en ensaladas y procura hacer una cena más bien ligera, por ejemplo deja la fruta del día y cenala sola en la noche.
También, una vez a la semana, escoge un día y como sólo piña tropical, toda la que quieras, pero nada más, eswto solo se puede hacer una vez a la semana.
Y cada día bebe un litro y medio de agua, mínimo.
Esto que te digo no me lo saco de la manga, tengo mi diploma de un curso de dietética que hice hace tres años.
Lo último: camina 40 minutos al día, si no puedes de tirón, reparte 20 minutos por la mañana y 20 por la tarde.
Verás que no se te hace tan pesada la dieta y pierdes peso.
Si la dieta de la piña no la aguantas, no la hagas, sigue la pauta de los demás días de la semana.
Ah! es preferible que por la noche tomes pescado en lugar de carne. Piensa que lo que comes por la noche, es lo que mejor se asienta, así que cuanto más ligero sea, mejor.
Espero que lo que te digo, te sirva de ayuda.
Procura comer de todo lo permitido y con alimentos muy variados, parfa que la dieta no se te haga aburrida y te canses o te deprimas, haz que resulte alegre, colorida y divertida y prepara los platos que vas a comer con ilusiónn.
Cambiando de tema, no he visrto el premio que me dices en tu blog, debo estar ciega...jajaja, pero ya te puse en el premio de mi blog.
Toy de vacaciones hasta final de agosto, pero como ves, con mi PC portátil,voy entrando.
Besotes

Angi dijo...

Por Dios, cuantos errores mecanográficos y es que me he dejado las uñas largas y me tropiezan con todo, jajajaja
Quiero decir: come en platos de postre.
Y se me olvidaba: come muy despacio, para que te acostumbres, empieza a masticar y cuenta mentalmente hasta 50 cada bocado, tienes que tardar en comer, mínimo un cuarto de hora por plato, esto es superimportante.!!!
Por cierto el curso que hice de dietética no fue de tres meses...fue de un año, o sea que muy completo.
Bueno: SUERTE!!!
Besitos
Arte