No todas las dietas funcionan para uno...

viernes, 14 de agosto de 2009

Hola chicas! Como ven he recuperado mi buen genio. Esto se debe a que me cambiaron la dieta y además me he mentalizado que bajar de peso lleva tiempo y que no es tan rápido y sencillo como dice la dieta Atkins. Ellos te prometen bajar 8 kilos en 7 días. Y a lo mejor es posible, yo la hice durante 4 días, me puso de un humor de perros porque me dolía la cabeza desde que me levantaba hasta que me acostaba. Las aspirinas no me hacían efecto y ya me estaba desesperando. El dolor era como un latido en las sienes que me martillaba la cabeza. Cuando al fin no aguanté más fui a ver al médico. Me dijo que la dieta Atkins no es completamente mala, porque hay gente que le sirve y le va de maravillas. Pero lamentablemente no todos somos iguales.
El doctor me dijo que mejor probaba una dieta diferente, parecida a la que me aconsejó mi querida Arte. Si quieren saber de qué se trata pueden leer el comentario que me dejó ella en mi entrada anterior.
El secreto es que no todos podemos prescindir de los carbohidratos, puesto que la ausencia total de ellos pueden provocar migrañas como la que me dió a mí. La solución entonces es comer frutas y verduras en porciones pequeñas; y salir a caminar un rato todos los días.
Así que estoy en ello. Se preguntarán qué me motiva a bajar de peso, les puedo decir que no es la vanidad. Nunca he sido bella y ahora que no soy tan jovencita, por más que baje no me embelleceré. Pero quiero tener otro hijo y si no bajo me será muy difícil. Así que la cuestión es perseverar y seguir la dieta aunque me den ganas de comer chucherías.
Las quiero mucho a todas, gracias por darme ánimos y dejarme tan lindos mensajes, en especial a mi querida Arte se los agradezco de corazón. Ahora me voy chiquis porque mi niño está con catarro y anda muy llorón y consentido. Besitos!


8 comentarios:

Karina Salazar dijo...

ANIMO AMIX, VERAS QUE PRONTO TE PONES COMO THALIA. JODIDA YO JEJEJE QUE CON EL EMBARAZO DE RICKY SUBI 80 LIBRAS IMAGINATE. Y DE LAS CUALES APENAS HE BAJADO 55 ☺, PERO CON MIS PROBLEMADS DE TIROIDES SE ME HACE UN POQUITO MAS DIFICIL BAJAR JEJEJE. PERO PRONTO ESTAREMOS TAN ESBELTAS COMO UNA ESCOBA. SALUDINES Y BESOS AMIX !!

Paci dijo...

Sí amix, los embarazos nos dejan gorditas, doy fe de ello; no importa cuánto una trate de cuidarse, es imposible moderarse con la comida... Te cuento algo: yo jamás había sentido tanta hambre en mi vida como en el periodo que estaba dando seno a mi hijo menor. Sentía un hambre que me quemaba el estómago, no sé si eso será normal o si todas las mujeres sienten lo mismo. Pero el problema estuvo en que esta última vez, comí demasiadas harinas y golosinas, que se me antojaban tanto amix! Y aunque te resulte curioso, subí más de peso en ese periodo y no durante el embarazo!

Pero mira pienso que "querer es poder" y por esp no me rindo, aunque baje muy despacio. En cuanto a tu tiroides amix, mi mami tenía lo mismo y le dieron unas pastillitas y se bajó mucho de peso sólo con eso, has consultado a un Dr.? A lo mejor sólo con algún medicamento y bajar un poquito en consumo de harinas es suficiente! Besotes corazón!

Karina Salazar dijo...

JAJAJA ES VERDAD AMIX AHORITA QUE ESTOY LACTANDO TENGO TANTA HAMBRE COMO UNA VACA. ME IMAGINO QUE ES NORMAL. AY PERO COMO ME GUSTAN LOS PANES JIJIJI. Y SI AMIX ESTOY TOMANDO LAS PASTILLAS PARA LA TIROIDES. PERO SABEN SUPER AMARGOSAS ☺ . PERO SIGAMOS ADELANTE, BESOS !

Arwen dijo...

Paci,yo no soy amiga de las dietas, he visto los estragos que han hecho en varias amigas mias, ten cuidado preciosa.
Mira, la mejor forma de adelgazar es no comer entre horas, beber mucha agua, llevar una dieta equilibrada ( comer de todo pero en cantidades moderadas, evitando fritos y dulces) y hacer algo de ejercicio todos los dias, no hace falga machacarse en un gimnasio, con caminar una hora a buen paso es suficiente, ademas de muy sano para todo el organismo.
Suerte !!

Paci dijo...

KARINA: Sí amix, no sé por qué pero a una se le antoja horrible el pan cuando da el pecho, bueno y cuando no lo da también!!!! Quizás debas esperar a que tu niño se destete para cuidar tu peso, porque con ese hambre es muy poco lo que se puede hacer! jiji Besotes!!!

ARWEN: gracias corazón por tu consejo, ya me di cuenta que las dietas muy estrictas no conducen a ninguna parte. Atrás quedaron los años en que, cuando quería bajar de peso, hacía ayuno y listo. No sé como hacía, sencillamente no comía por varios días, sólo tomaba agua o jugo de frutas... qué loca era! Pero todo eso pude hacerlo antes de los 25 años; ahora si no como me siento mal y además me da un hambre atroz! es cierto el dicho ése de que los años no vienen solos. Estoy saliendo a caminar, comiendo menos y haciendo bicicleta fija. Ya te contaré cómo voy. Besotes y gracias de nuevo.

Angi dijo...

Paci querida, no sabes cuanto me alegro de que estés mejor de ánimo, las dietas estrictas no va bien a todo el mundo y además, ponen de muy mal humor.
Sigue los consejos de tu médico y camina cada día, verás como perderás peso para poder quedarte embarazada y no digas nunca más que no eres bella, porque eso no es cierto, te he visto en fotos y eres bien relinda.
Sabes una cosa más sobre dietas? Los kilos que se pierden deprisa, se recuperan más deprisa todavía, los que se pierden poco a poco, tardan más en recuperarse. El bajar muchos kilos en pocos días es una barbaridad y además es malo para la salud.
Así que tú ve pasito a pasito y no desesperes, lo ideal sería perder unos 4 kilos al mes máximo.
Besitos mi querida amiga
Arte

Paci dijo...

Oh! Arte fijate que viniste a iluminarme sobre algo que tampoco sabía. Tengo una amiga que va a la nutricionista, y en un mes bajó 8 kilos (eso dice ella, vaya a saber si es verdad) y como yo llevo bajados solo 3 kilos en 2 semanas, me imaginé que era muy poco... pero veo que no. Muchas gracias por estar siempre amix, ya voy por ese meme. Besotes.

Diammy dijo...

Cariño, yo di a luz mi cuarto hijo el 27 de Abril (leiste bien, 4!! ja ja) pues me quedé pesando 76 kilos, en Julio me puse a dieta tomando hoodia (si te interesa te cuento donde comprarla, no llega a 7 euros el frasco)bajé a 71 y desde Julio a la fecha es verdad que me he relajado y no he tomado la pastilla pero estoy en 69, no soy miss tenerife pero me siento más segura de mi misma, y me gusto más. En Noviembre me he propuesto comenzar otra vez hasta los 65 y haré una parada hasta enero para bajar a 63... con eso me conformaré, que ya con 37 años una no está para esos trotes.
Un besazo, esperando que estés bien