Una medusa enredada en las piernas

lunes, 14 de septiembre de 2009

Hola chicas! Esta mañana se me ocurrió ir a bañarme al mar, con la mala suerte que una medusa se me enredó en las piernas. Me picó en tres lugares de la pierna derecha y en la pantorilla de la otra pierna. Imagino que cada persona puede sentir algo diferente ante la picadura de este animal. Para mí fue como cuatro pinchazos directamente en el hueso; es decir, sentí como si una aguja se me hubiera incrustado en la carne hasta el hueso como una inyección mal puesta. No encuentro otra forma de explicarlo. Luego me dio un calambre y a continuación un intenso ardor. Donde te pica la medusa generalmente salen ampollas, y este fue mi caso. Lo bueno es que tiene una solución, enroscarse una toalla empadada con agua caliente en la zona afectada. Claro que estamos hablando de una solución para la picadura de medusas del Caribe, de una especie que es de un brillante color rosado y los tentáculos púrpuras. Por supuesto que en el agua es muy difícil distinguirlas porque se ven transparentes. Sólo cuando les da el sol de pleno se puede destinguir sus "bellos" colores. Aquí hay épocas que hay tantas, que la brisa del mar las arrastra y se acumulan en la playa. Nunca he visto que los pájaros se las coman; y hasta donde sé, sólo tienen un temible depredador: las tortugas marinas. Pero como éstas últimas están en vías de extinción y como el hombre no mide lo que hace al cazar indiscriminadamente estos animalitos,pues pasa que las odiosas medusas pululan por las playas. Tal vez me estoy quejando demasiado, en siete años que vivo aquí y voy al mar, es la primera vez que me pican. Sólo puedo decir que con esta sola vez me ha bastado. Cosas extrañas nos pasan en la vida, no creen? Besitos para tod@s.


Berrinches en la puerta de la heladería

lunes, 7 de septiembre de 2009

Hola mis queridas amigas!!! Mi chiqui y yo salimos a pasear todos los días, después de la consulta diaria con la Fono por las tardes. Casi siempre me hace comprarle alguna chuchería, sobre todo los helados que le encantan. Hace una pataleta en la puerta de la heladería, así que no queda otra que entrar. Y como mi chiqui es flaquito, se puede dar esos gustos.
Yo sigo con mi dieta, he bajado 5 kilos en un mes. No sé si pueda seguir perdiendo peso de forma sostenida, porque día tras día me cuesta más bajar aunque coma mucho menos que antes, y tampoco vamos a decir que 5 kilos sea mucho, pero ahí vamos poco a poco. Del apuro sólo queda el cansancio, no? jajajaja Les dejo un besote, espero que estén muy bien. Feliz semana para todas!

Tea Time

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Wowww! Hacía tanto que no hacía un tuto de PSP!!! Pero vi este de Marie Loise en el blog de Mechita y me enamoré porque me encanta el té, con esa magia que me recuerda a manteles blancos, finos bombones e incluso juegos de cartas con las amigas.


Image and video hosting by TinyPic