Felices Fiestas para todas! Me voy de vacaciones!

martes, 8 de diciembre de 2009

Hola mis queridas amiguis, tanto tiempo! Quise pasar a saludarlas y contarles que me estoy yendo para Argentina de vacaciones, me voy el próximo 18 de diciembre y regreso en Febrero del año que viene! Estoy super contenta, voy a tener tiempo para pasar con mi familia, para llevar a mi peque al Zoo, al parque y a donde sea que se nos ocurra ir!

Antes de irme quisiera desearles unas muy pero muy Felices Fiestas para todas! Coman todas las cosas ricas que existan y diviértanse mucho! Un beso para mis preciosas compañeras las Napscrappers! Hasta el año que viene chiquis!

Una medusa enredada en las piernas

lunes, 14 de septiembre de 2009

Hola chicas! Esta mañana se me ocurrió ir a bañarme al mar, con la mala suerte que una medusa se me enredó en las piernas. Me picó en tres lugares de la pierna derecha y en la pantorilla de la otra pierna. Imagino que cada persona puede sentir algo diferente ante la picadura de este animal. Para mí fue como cuatro pinchazos directamente en el hueso; es decir, sentí como si una aguja se me hubiera incrustado en la carne hasta el hueso como una inyección mal puesta. No encuentro otra forma de explicarlo. Luego me dio un calambre y a continuación un intenso ardor. Donde te pica la medusa generalmente salen ampollas, y este fue mi caso. Lo bueno es que tiene una solución, enroscarse una toalla empadada con agua caliente en la zona afectada. Claro que estamos hablando de una solución para la picadura de medusas del Caribe, de una especie que es de un brillante color rosado y los tentáculos púrpuras. Por supuesto que en el agua es muy difícil distinguirlas porque se ven transparentes. Sólo cuando les da el sol de pleno se puede destinguir sus "bellos" colores. Aquí hay épocas que hay tantas, que la brisa del mar las arrastra y se acumulan en la playa. Nunca he visto que los pájaros se las coman; y hasta donde sé, sólo tienen un temible depredador: las tortugas marinas. Pero como éstas últimas están en vías de extinción y como el hombre no mide lo que hace al cazar indiscriminadamente estos animalitos,pues pasa que las odiosas medusas pululan por las playas. Tal vez me estoy quejando demasiado, en siete años que vivo aquí y voy al mar, es la primera vez que me pican. Sólo puedo decir que con esta sola vez me ha bastado. Cosas extrañas nos pasan en la vida, no creen? Besitos para tod@s.


Berrinches en la puerta de la heladería

lunes, 7 de septiembre de 2009

Hola mis queridas amigas!!! Mi chiqui y yo salimos a pasear todos los días, después de la consulta diaria con la Fono por las tardes. Casi siempre me hace comprarle alguna chuchería, sobre todo los helados que le encantan. Hace una pataleta en la puerta de la heladería, así que no queda otra que entrar. Y como mi chiqui es flaquito, se puede dar esos gustos.
Yo sigo con mi dieta, he bajado 5 kilos en un mes. No sé si pueda seguir perdiendo peso de forma sostenida, porque día tras día me cuesta más bajar aunque coma mucho menos que antes, y tampoco vamos a decir que 5 kilos sea mucho, pero ahí vamos poco a poco. Del apuro sólo queda el cansancio, no? jajajaja Les dejo un besote, espero que estén muy bien. Feliz semana para todas!

Tea Time

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Wowww! Hacía tanto que no hacía un tuto de PSP!!! Pero vi este de Marie Loise en el blog de Mechita y me enamoré porque me encanta el té, con esa magia que me recuerda a manteles blancos, finos bombones e incluso juegos de cartas con las amigas.


Image and video hosting by TinyPic

Firme en la lucha pero menos en el PC

lunes, 31 de agosto de 2009

Hola! Aquí sigo, firme en la lucha de perder peso jajajaja, se va haciendo menos pesado cada día y mientras uno se olvide de los chocolates está todo bien jejeje.
Además mi niño comezará terapia del lenguaje, así que por las tardes estaré menos frente al PC porque tengo que llevarlo y traerlo. Estoy ansiosa porque aprenda a hablar al fin. Creo que le hará muy bien ir al centro de fonoaudiología, donde hay otros niños para "conversar" y jugar. Ya en enero comenzará a ir al Jardincito, así que quiero ir preparando el terreno. También por las tardes vamos a pasear por la peatonal y así respira aire puro y corre a sus anchas. Ya les iré contando cómo avanza. Estaré menos por aquí, pero estaré jejeje.
Ya para despedirme, les cuento que Rose y yo hemos hecho un nuevo kit, se llama "Studious owl". Espero les guste. Besitos!!!




You can purchase "Studious owl" kit at:


Image and video hosting by TinyPic


Premio un Blog Genial. Gracias Arte preciosa por concederme este premio!


"Fantastic Land" mi nuevo kit

jueves, 27 de agosto de 2009

Hola chicas! Este es mi nuevo kit, se llama "Fantastic Land". Espero que les guste! Me ha servido tener la mente ocupada mientras lo hacía para no pensar tanto jejeje Les mando un besote enorme, les prometo que mañana iré a recoger mis premios!

Image and video hosting by TinyPic

You can purchase "Fantastic Land" kit at:


Image and video hosting by TinyPic

Fin de semana luchando con el PC

lunes, 24 de agosto de 2009

Hola chicas! Aquí ando, luego de un fin de semana ajetreado debido al formateo de mi PC y una lucha "cuerpo a cuerpo" para reinstalar ciertos programas que se me rebelaban. Pero al fin lo logré, que es lo importante. Les cuento que no decaigo con la dieta, pero ya llevo más de dos semanas y sólo he bajado 3 kilos. No tengo idea si es demasiado poco o por el contrario está bien; creo que tenía mayores expectativas jeje. Qué le vamos a hacer.
Les dejo un besote enorme a todas, muchísimas gracias por dejarme siempre tan lindos comentarios, sobre todo durante mi ausencia, son un amor. Muack!

Meme de Arte:

Tres nombres que me gustan: Axel, Matías, Tomás
Tres lugares donde he vivido: Argentina, Paraguay y Colombia
Tres cosas que me gustan ver: los anocheceres, las palmeras meciéndose al viento, el mar azul.
Tres lugares que he ido: Cartagena de Indias, Montevideo, Santa Cruz de las Sierras.
Tres comidas preferidas: lentejas, lasagna, milanesas de berenjena.
Tres cosas que ansio poder hacer pronto: viajar a mi país para ver a mi familia
Tres personas favoritas para mí: mis dos hijos y mi marido...en ese orden.

Tres Colores preferidos: el verde de la jungla, el rosa pálido, el lila
Tres libros favoritos o autores: Eduardo Galeano es mi escritor favorito. Luego me gusta Henrich Böll, especialmente su libro "Opiniones de un payaso"; y Lobsang Rampa con su Tercer Ojo me encanta también. Entre muchos, muchísimos otros. Me fascina la lectura.
Tres cosas que haré el día de hoy: Voy a almorzar, comenzar el segundo libro de la saga de Charlaine Harris que me tiene super atrapada, y tratar de terminar el scrap kit que tengo pendiente.


Yo a mi vez le paso este Meme a mi amigui Karina.


No todas las dietas funcionan para uno...

viernes, 14 de agosto de 2009

Hola chicas! Como ven he recuperado mi buen genio. Esto se debe a que me cambiaron la dieta y además me he mentalizado que bajar de peso lleva tiempo y que no es tan rápido y sencillo como dice la dieta Atkins. Ellos te prometen bajar 8 kilos en 7 días. Y a lo mejor es posible, yo la hice durante 4 días, me puso de un humor de perros porque me dolía la cabeza desde que me levantaba hasta que me acostaba. Las aspirinas no me hacían efecto y ya me estaba desesperando. El dolor era como un latido en las sienes que me martillaba la cabeza. Cuando al fin no aguanté más fui a ver al médico. Me dijo que la dieta Atkins no es completamente mala, porque hay gente que le sirve y le va de maravillas. Pero lamentablemente no todos somos iguales.
El doctor me dijo que mejor probaba una dieta diferente, parecida a la que me aconsejó mi querida Arte. Si quieren saber de qué se trata pueden leer el comentario que me dejó ella en mi entrada anterior.
El secreto es que no todos podemos prescindir de los carbohidratos, puesto que la ausencia total de ellos pueden provocar migrañas como la que me dió a mí. La solución entonces es comer frutas y verduras en porciones pequeñas; y salir a caminar un rato todos los días.
Así que estoy en ello. Se preguntarán qué me motiva a bajar de peso, les puedo decir que no es la vanidad. Nunca he sido bella y ahora que no soy tan jovencita, por más que baje no me embelleceré. Pero quiero tener otro hijo y si no bajo me será muy difícil. Así que la cuestión es perseverar y seguir la dieta aunque me den ganas de comer chucherías.
Las quiero mucho a todas, gracias por darme ánimos y dejarme tan lindos mensajes, en especial a mi querida Arte se los agradezco de corazón. Ahora me voy chiquis porque mi niño está con catarro y anda muy llorón y consentido. Besitos!


Dieta y regalito de Juany

lunes, 10 de agosto de 2009

Ando un poco decaída, no triste sino sin ganas de hacer nada porque estoy a dieta. Sólo huevo, carne y queso. Guácala. Espero poder aguantar lo más que pueda, porque ya estoy bajando algo. Esto de las dietas es tener pura fuerza de voluntad, mucha pero mucha fuerza de voluntad! Odio el huevo, lo odio buaaaaa...así que espero no flaquear! En fin, ya pasará. Quiero agradecer a Juany por este precioso regalo, y en fin, contarles que si ando medio desaparecida es por eso, estoy saliendo a caminar por las tardes para ayudarme en el proceso, pero ando como de capas caídas... Besotes a todas.

Tengo nuevo kit!

miércoles, 5 de agosto de 2009

Hola chiquis! Luego de un mes de no sacar prácticamente nada nuevo, he vuelto a hacer un kit de pago. Se llama "Whittle Bird Twitts", he utilizado varios programas para realizarlo, y aunque parece sencillo, tiene algunos elementos que me han costado mucho trabajo. Esto se debe a que soy nuevita en esto de Illustrator, programa que me encanta pero que aún me falta mucho por aprender. Espero que les guste. Besotes.

"Whittle Bird Twitts", new PTU by Paci




You can purchase this kit here:

Es hermoso estar al aire libre!

miércoles, 29 de julio de 2009

Ayer nos fuimos todo el día de playa, lo pasamos genial! Sobre todo mi Mati, que no podía creer que lo dejáramos jugar a sus anchas en la arena. Cuando salimos de paseo me siento muy feliz, sobre todo porque a mi peque le fascina, y verlo tan contento me hace feliz. Así que últimamente salgo más de paseo y estoy menos en el PC. Qué lindo es estar al aire libre! Cierto? Aquí les dejo estas fotos para que vean la carita de felicidad de mi chiqui, y el hermoso azul del mar de fondo. Besos!


Feliz fin de semana!

viernes, 24 de julio de 2009

Hoy ha sido un viernes lluvioso, así que estamos descansando de tanto calor sofocante. Sin embargo anoche como a la 1 de la mañana, no podía dormir del calor y se nos ocurrió consultar en internet que temperatura estaba haciendo . Decía 27 grados y sensación térmica 33 grados. A la 1 de la mañana! Se imaginan el calor que hace los días despejados a eso de las 12 del mediodía? Por suerte en noviembre empieza a decaer el calor hasta marzo. Toca tener paciencia! Bueno chiquis, les deseo a todas que pasen un hermoso fin de semana. Este finde queremos ir de playa, vamos a sacar muchas fotos para que puedan ver de qué color tan bonito es el mar aquí. Besos!

Amistad, lo más importante, sea virtual o no

martes, 21 de julio de 2009

A todas mis amigas, espero que estén muy bien. Es curioso como la red, aunque es un medio "virtual", une nuestros corazones y nos permite conocernos a pesar de la distancia. Muchas veces me ha pasado de conocer en persona a amigas que hice en la red. Y debo decir que no siempre lucían cómo me las imaginé; no es que me las haya imaginado más lindas o feas, es que a veces sin querer nos imaginamos a la gente diferente de cómo es. Con la mayoría me llevé de mil maravillas, aunque hubo un caso (a la luz de la verdad) donde no tuvimos ninguna empatía. Son cosas que pasan. Como no me sentí cómoda con ella y viceversa, se puso a charlar con mi marido; que a diferencia de mí es un dechado de simpatía y extroversión.
Ël es una balsa para mí en el medio del mar; cuando no tengo ganas de hablar, habla por mí; cuando no encuentro qué decir, sale al paso y me rescata. Adoro la gente así, extrovertida, porque yo no lo soy.
Me siento muy agradecida con internet porque me ha dado a dos personas que adoro con toda mi alma, a mi esposo (que lo conocí en un foro de poesía hace 9 años) y a una de mis mejores amigas, María Gloria. Les cuento esto para que sepan que valoro realmente que me brinden su amistad, aunque sea virtualmente y que espero que algún día podamos llegar a conocernos y caernos bien jiji, y si no es así, pues no importa, la vida sigue, pero al menos pudimos sonreír frente a frente y comprobar que somos personas de verdad.


Esta soy yo, mi marido me cogió de sopresa
mientras arreglaba el cabezal de Paci Tubes.



Esperando la inspiración

jueves, 16 de julio de 2009

Hola! Espero que estén tod@s muy bien! Yo ando medio vaga estos días para esto del diseño jejeje, aunque despacio ando haciendo algunas cositas. Me encargaron un kit con motivos de perritos hace varios días atrás y no he sido capaz de terminarlo. Veremos si este fin de semana me llega la inspiración. Un besote.

Regalito de Arte

lunes, 13 de julio de 2009

Mi amiga Arte, que tiene un corazón de oro, me hizo este precioso regalito! Gracias Arte me encantaaa! Besitos!

Premio de Gloria

Holaaa! Mi amiga Gloria me concedió este premio, gracias corazón!



Puedes visitar a Gloria dando click en su banner:

Regalito para Gra

domingo, 12 de julio de 2009

Gracias Gra por esa firmita tan preciosa con tus Pepis, aqui te dejo un regalito de mi parte. Espero que te guste. Besotes!

Después de muchos meses, un freebie completo para ustedes!

sábado, 11 de julio de 2009

Holaaaa! Poco a poco me voy sintiendo mejor, pero más lento de lo que esperaba. A veces siento unas naúseas horribles y todo me da vueltas. Será cosa de tener paciencia y esperar que pase. Cambiando de tema, hace tiempo que quería hacer un freebie pero no tenía tiempo, y al fin logré terminarlo. Debo confesar que lo hice de a poquito, pero ya está listo! Si les gusta lo pueden descargar en mi otro blog, Paci Tubes. Besotes!


Estoy mejor!

domingo, 5 de julio de 2009

Hola! Aunque el calor sigue (dado que aquí es eterno), este fin de semana he tenido un pequeño respiro porque ha estado lluvioso. Cuando llueve el calor que hace aquí se hace más soportable. Una amiga me dijo hace poco que con los años el calor se va llevando peor, creo que tiene razón. Cada año que pasa lo aguanto menos, y me planteo cada vez volver a mi país. Pero por suerte está lloviendo estos días y además estoy mejorando poco a poco de una gastritis que me tuvo muy mal durante toda la semana pasada, y que ahora gracias a unas pastillas que me recetaron se me está aplacando. Estoy llena de achaques! jajaja En fin, espero que ustedes estén muy bien, y las que vivan en climas más fríos lo disfruten mucho. Besotes.

Regalito de Miss

lunes, 29 de junio de 2009

Y bueno, la vida sigue... se fue Michael Jackson pero el mundo sigue girando. Que cosa, no? Nadie es imprescindible en este mundo. En fin, le doy las gracias a Miss Daisy por este regalito tan lindo. Y les dejo un besote enorme para todas las Napscrappers, a las que quiero muchísimo. Ya veremos si mañana se me pasa esta nostalgia con la que ando jajaja. La nostalgia no se debe a la muerte del cantante si no que ando aburrida de tanto calor y tengo ganas de irme de vacaciones a tierras mas gélidas jejeje. Nos vemos.

Regalito de Luheca

sábado, 27 de junio de 2009

Este precioso regalito me lo dio Lucía, gracias amiga me encanta! Besos!

Se fue el caminante lunar

jueves, 25 de junio de 2009

Hoy estoy triste porque ha muerto alguien cuya música llenó de magia muchos momentos de mi vida, y seguramente la de ustedes también. Más allá de lo que puedan decir de su persona, sus inclinaciones sexuales, sus escándalos, etc; él era un músico por excelencia y un bailarín excepcional. Creo que no hay ni hubo ni habrá otro como él. Yo amaba su música desde niña (le contaba recién a mi marido que el primer disco que me regalaron fue Thriller) Se acuerdan de Thriller? Y quien no? Es aún el día de hoy, el disco más vendido en la historia de la música:


Es un disco que me regalaron cuando tenía 7 u 8 años y que nunca me cansé de oír... Me sorprendía que este gran artista, que andaba siempre con tapabocas (mucho antes de que se hablara de la gripe porcina heeee, para que vean que pionero era él hasta en eso), tuviera siempre ese halo de tristeza tan grande.
Bailaba de un modo que te dejaba con la boca abierta, parecía deslizarze en el piso con una agilidad que todos los demás artistas no se cansaban de imitar. A su baile se le llamaba "el baile del caminante lunar", en alusión a una película que grabó en la década de los 90's.
Se ha ido y deja un vacío en nuestras vidas. Que descanse en paz, espero que ahora consiga la felicidad que no tuvo en vida.




Unos artistas recrearon la cara de Jackson, como hubiera lucido hoy si hubiese envejecido sin cirugías. Puedes leer el atículo aqui

Había una vez...

miércoles, 24 de junio de 2009

Hola chiquis! Les presento mi nuevo kit de pago "Once upon a time..." (Había una vez...) Se trata de un kit colaboración que hice con mi amiga Rose. Ahora voy a darme un respiro, y luego hacer un freebie. Encuentro muy gratificante hacer freebies de vez en cuando... Sin embargo no sé cuanto tarde en terminarlo porque la hija de mi marido llega hoy de visita de Estados Unidos y claro, nosotros la adoramos y queremos estar con ella lo más posible. Les dejo un besote enorme, esta semana se me hace que marcha leeenta, será que extraño el fin de semana! jajaja


Once upon a time by Touch Me & Paci


Image and video hosting by TinyPic

Si te gustan los flamencos rosas...

lunes, 15 de junio de 2009

Hola! Este es mi nuevo kit, recién salidito del horno. Este fin de semana largo estuve como una abejita, como dice una amía mía! jajaja Espero que les guste! Para los fanáticos de los flamencos rosas, ya sean los reales o los de plástico! Besotes!



Puedes ver el kit con más detalle aquí:

Image and video hosting by TinyPic

Mágicas criaturas de un bosque encantado

lunes, 8 de junio de 2009

Holaaa! Estoy super feliz! Al fin terminé mi nuevo kit "Fairies Night". Me llevó muchísimas horas de trabajo frente al PC, y en total tardé 3 semanas. No me quejo, me encantó hacerlo; sólo que no esperaba demorarme tanto! Me tenía consumida este kit jajaja, casi no podía prestarle atención a otra cosa, incluso una vez me quedé hasta las 4 de la mañana porque no me salían los árboles como yo los quería. Y una noche hasta soñé con hadas y todo! jajaja Pero al fin está listo!!! Me demoré y me costó tanto porque quería hacer algo digamos "apoteósico", sobre un tema que siempre me ha fascinado, como son las hadas. El kit incluye unicornios, libélulas, lunas resplandecientes, viejas escaleras, casitas de hongos y árboles que caminan, entre muchísimas otras cosas. En total son 95 elementos, 30 papeles y 2 Quick Pages. Espero que les guste! Aquí les dejo algunas previas del kit para que lo puedan apreciar. Besotes!

"Fairies Night", Preview


Ejemplo de lo que puedes hacer con este kit:












Este kit está disponible en la tienda CSD:

Image and video hosting by TinyPic

Ojos realistas con PS

miércoles, 3 de junio de 2009

Hola! En mi eterno afán de perfeccionar los ojos de mis muñequitos, encontré este tutorial para Photoshop que me pareció super interesante. A lo mejor a alguien le sirve. Si lo quieres realizar lo encontrarás AQUI. Besotes.

En teoría la mejor mascota del mundo, será?

domingo, 31 de mayo de 2009

Leyendo un comentario que me dejó Karina en mi tagboard, y por algún raro proceso mental de esos que tengo a veces -me refiero a que uno temas que no tienen nada que ver entre sí jajaja-, me puse a buscar una foto de un oso hormiguero que encontré en esa web de fotos raras. Siempre me gustaron los osos hormigueros, será por esos dibujitos animados que veía cuando era chica, se acuerdan de qué dibujitos hablo, verdad?


Me daba risa ver al hormiguero persiguiendo perpetuamente a la traviesa hormiga, aunque por otro lado me daba pena porque siempre se quedaba con hambre. La cosa que hace un tiempo atrás le decía a mi marido que un oso hormiguero sería una mascota perfecta para mí... Por qué? porque ODIO las hormigas, y encima les tengo alergia. Las hormigas me han mandado al hospital en dos ocasiones grrrr...
Mi marido, que es muy práctico, (y quizás en el fondo de su corazoncito temió que yo llevara a cabo mi loca idea de conseguirme un bicho de ésos), arqueó una ceja y me preguntó:
"y una vez que se termine de comer las hormigas de la cocina, con qué lo vas a alimentar?"
ufff Siempre me deja en blanco con esas preguntas tan profundas!!! Y bueno, miré al cielo y no supe qué decir. Pero viendo estas fotos de una persona que tiene este osito de mascota, me volvió la idea a la cabeza. Quiere decir que es posible!!!!! jajaja Miren!!!






Hasta ahí todo bien, no? se ve tierno... bueno les dejo este otro enlace de una chica que dice que pueden matar gente con las garras, será? mmmm... mi marido se salvó jajaja Lean el blog de esta chica aunque no creo que el osito sea asesino, es divertido el post. LEE AQUI.

Y ya para satisfacer la curiosidad de mi amigui Karina, este es un erizo de tierra, conocido en inglés como "hedgehog". Miren que carita tan cute! jajaja


Estas preciosuras crecen y aunque son uno de los animales mas hermosos del planeta, sí que pueden matar una persona cuando llegan a adultos. No es que sean malos, es que nunca pierden su naturaleza salvaje...



Qué tal luce este orangután con capellina? jajaja qué elegante, no? ya quisiéramos nosotr@s!!! jajaja

Regalito de Noe, gracias amiguita por este s¡mpático regalito! Besos!