Es hermoso estar al aire libre!

miércoles, 29 de julio de 2009

Ayer nos fuimos todo el día de playa, lo pasamos genial! Sobre todo mi Mati, que no podía creer que lo dejáramos jugar a sus anchas en la arena. Cuando salimos de paseo me siento muy feliz, sobre todo porque a mi peque le fascina, y verlo tan contento me hace feliz. Así que últimamente salgo más de paseo y estoy menos en el PC. Qué lindo es estar al aire libre! Cierto? Aquí les dejo estas fotos para que vean la carita de felicidad de mi chiqui, y el hermoso azul del mar de fondo. Besos!


Feliz fin de semana!

viernes, 24 de julio de 2009

Hoy ha sido un viernes lluvioso, así que estamos descansando de tanto calor sofocante. Sin embargo anoche como a la 1 de la mañana, no podía dormir del calor y se nos ocurrió consultar en internet que temperatura estaba haciendo . Decía 27 grados y sensación térmica 33 grados. A la 1 de la mañana! Se imaginan el calor que hace los días despejados a eso de las 12 del mediodía? Por suerte en noviembre empieza a decaer el calor hasta marzo. Toca tener paciencia! Bueno chiquis, les deseo a todas que pasen un hermoso fin de semana. Este finde queremos ir de playa, vamos a sacar muchas fotos para que puedan ver de qué color tan bonito es el mar aquí. Besos!

Amistad, lo más importante, sea virtual o no

martes, 21 de julio de 2009

A todas mis amigas, espero que estén muy bien. Es curioso como la red, aunque es un medio "virtual", une nuestros corazones y nos permite conocernos a pesar de la distancia. Muchas veces me ha pasado de conocer en persona a amigas que hice en la red. Y debo decir que no siempre lucían cómo me las imaginé; no es que me las haya imaginado más lindas o feas, es que a veces sin querer nos imaginamos a la gente diferente de cómo es. Con la mayoría me llevé de mil maravillas, aunque hubo un caso (a la luz de la verdad) donde no tuvimos ninguna empatía. Son cosas que pasan. Como no me sentí cómoda con ella y viceversa, se puso a charlar con mi marido; que a diferencia de mí es un dechado de simpatía y extroversión.
Ël es una balsa para mí en el medio del mar; cuando no tengo ganas de hablar, habla por mí; cuando no encuentro qué decir, sale al paso y me rescata. Adoro la gente así, extrovertida, porque yo no lo soy.
Me siento muy agradecida con internet porque me ha dado a dos personas que adoro con toda mi alma, a mi esposo (que lo conocí en un foro de poesía hace 9 años) y a una de mis mejores amigas, María Gloria. Les cuento esto para que sepan que valoro realmente que me brinden su amistad, aunque sea virtualmente y que espero que algún día podamos llegar a conocernos y caernos bien jiji, y si no es así, pues no importa, la vida sigue, pero al menos pudimos sonreír frente a frente y comprobar que somos personas de verdad.


Esta soy yo, mi marido me cogió de sopresa
mientras arreglaba el cabezal de Paci Tubes.



Esperando la inspiración

jueves, 16 de julio de 2009

Hola! Espero que estén tod@s muy bien! Yo ando medio vaga estos días para esto del diseño jejeje, aunque despacio ando haciendo algunas cositas. Me encargaron un kit con motivos de perritos hace varios días atrás y no he sido capaz de terminarlo. Veremos si este fin de semana me llega la inspiración. Un besote.

Regalito de Arte

lunes, 13 de julio de 2009

Mi amiga Arte, que tiene un corazón de oro, me hizo este precioso regalito! Gracias Arte me encantaaa! Besitos!

Premio de Gloria

Holaaa! Mi amiga Gloria me concedió este premio, gracias corazón!



Puedes visitar a Gloria dando click en su banner:

Regalito para Gra

domingo, 12 de julio de 2009

Gracias Gra por esa firmita tan preciosa con tus Pepis, aqui te dejo un regalito de mi parte. Espero que te guste. Besotes!

Después de muchos meses, un freebie completo para ustedes!

sábado, 11 de julio de 2009

Holaaaa! Poco a poco me voy sintiendo mejor, pero más lento de lo que esperaba. A veces siento unas naúseas horribles y todo me da vueltas. Será cosa de tener paciencia y esperar que pase. Cambiando de tema, hace tiempo que quería hacer un freebie pero no tenía tiempo, y al fin logré terminarlo. Debo confesar que lo hice de a poquito, pero ya está listo! Si les gusta lo pueden descargar en mi otro blog, Paci Tubes. Besotes!


Estoy mejor!

domingo, 5 de julio de 2009

Hola! Aunque el calor sigue (dado que aquí es eterno), este fin de semana he tenido un pequeño respiro porque ha estado lluvioso. Cuando llueve el calor que hace aquí se hace más soportable. Una amiga me dijo hace poco que con los años el calor se va llevando peor, creo que tiene razón. Cada año que pasa lo aguanto menos, y me planteo cada vez volver a mi país. Pero por suerte está lloviendo estos días y además estoy mejorando poco a poco de una gastritis que me tuvo muy mal durante toda la semana pasada, y que ahora gracias a unas pastillas que me recetaron se me está aplacando. Estoy llena de achaques! jajaja En fin, espero que ustedes estén muy bien, y las que vivan en climas más fríos lo disfruten mucho. Besotes.