La Piñata de Arwen

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hice esta Piñata siguiendo un simpático tutorial de Arwen, sobra decir que no me quedó tan lindo como el de ella; y no fue porque no le pusiera voluntad, pero tengo un problema para hacer cuerdas o hilos, no me salen bien... Así que hice lo que pude. Además mi nene me tironeaba del brazo todo el tiempo para que lo alzara, uff es tan mamero, jajajaja, cómo puedo negarme si él tiene apenas 1 año y 9 meses? jejeje
Entonces muchos tutos que me encantaría hacer quedan en la lista de espera; pero poco a poco me voy a ir poniendo al día. Hay tanto para aprender! Y tengo que encontrar un tuto que explique cómo hacer un hilo o cuerda... porque si no, me voy a volver loca jejeje.

2 comentarios:

Arwen dijo...

Hola Paci. Gracias por hacer el tuto. Creo que te quedó más peludita porque le aplicaste el filtro a toda la piñata, en vez de a las dos capas que indico. De todas formas se ve bonita.
Coli tiene un tuto de como hacer cordones en su blog. Pasaté y ojealo, verás que es sencillo.
Besos.

Paci dijo...

jajaja Tienes razón amiga, se lo apliqué a toda la piñata porque me gusta el efecto jejeje lo que pasa es que una vez terminada me di cuenta que me quedó muy peluda jajaja Besotes y gracias por el dato.