Gotitas

martes, 30 de septiembre de 2008


"Gotitas" es un tutorial de Alma, con diseños de Liliana Lois.

Colour My World


"Colour My World"
Tutorial de Sugar.

Moños con Sinedots

jueves, 25 de septiembre de 2008

Hice estos moños y varios más, con el filtro Sinedots pero no pude cargar los presets de ninguna manera, así que me tocó escribir todos los códigos manualmente... Me resultó un poco tedioso, pero los moños quedaron bien, puesto que estos que he hecho se pueden mejorar.



El tutorial lo encontrarás aquí.

Cintas onduladas

sábado, 20 de septiembre de 2008


La Piñata de Arwen

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hice esta Piñata siguiendo un simpático tutorial de Arwen, sobra decir que no me quedó tan lindo como el de ella; y no fue porque no le pusiera voluntad, pero tengo un problema para hacer cuerdas o hilos, no me salen bien... Así que hice lo que pude. Además mi nene me tironeaba del brazo todo el tiempo para que lo alzara, uff es tan mamero, jajajaja, cómo puedo negarme si él tiene apenas 1 año y 9 meses? jejeje
Entonces muchos tutos que me encantaría hacer quedan en la lista de espera; pero poco a poco me voy a ir poniendo al día. Hay tanto para aprender! Y tengo que encontrar un tuto que explique cómo hacer un hilo o cuerda... porque si no, me voy a volver loca jejeje.

Botones de colores

martes, 9 de septiembre de 2008

Hola! Hice estos botones siguiendo un tutorial de Miss Daisy, que tú puedes encontrar aquí. Hice el template y los botones, pero preferí hacerlos lisos al principio, y les agregué una sombra dentro del botón para darle sensación de profundidad. Para esto seleccioné toda la capa del botón, le di a seleccionar flotar, modificar selección, contraer 15, y abrí una nueva capa de trama que rellené del color que quería la sombra. Luego fui a Efectos 3d cortar, con los siguientes parámetros 4, 4, 40, 10. Después dupliqué la capa de la sombra y le di a Imagen espejo, imagen voltear y luego fusioné las capas visibles.
Lo que no pude hacer es el hilo, pues no me gustaba como me quedaba y por eso no se lo puse. Seguiré investigando hasta encontrar alguna manera de hacerlo. Por el momento aquí les dejo algunos de mis botones. Si se los quieren llevar, recuerden solo click derecho y "guardar como".


Otro modelo de botones, estos con texturas:



Dijes dorados

lunes, 8 de septiembre de 2008

Estos son algunos ejemplos de los dijes que enseñan a hacer en el grupo Napscrappers. Misteriosamente no tengo buenas texturas doradas, las he perdido todas al formatear mi PC y me encontré con que no tengo ni una plateada, así que supongo que deberé usar algún gradiente. Por ahora esta es mi práctica del tuto.
Si quieres llevarte los dijes solo click derecho y "guardar como".
Besitos.
Paci

Más dijes, de otro tuto del mismo grupo:


Los futbolistas también duermen

jueves, 4 de septiembre de 2008

Buscando algo en mi disco duro encontré esta foto del Mati, es de cuando tenía 7 meses. Ahora tiene un año y 9 meses, y está hecho todo un hombrecito. Pero esta foto en particular me mata de la ternura, porque tiene puesta una camiseta de la selección argentina que le regaló mi hermana. La foto es la prueba reina de que hasta los deportistas más entusiastas necesitan una siestita de vez en cuando... Ellos también duermen che!