Estoy esperando bebé!

jueves, 19 de enero de 2012

Por fin sé por qué me siento tan cansada, estoy embarazada! Acabo de regresar de mis vacaciones en Chile, y aunque estoy muy contenta no tengo ganas de hacer nada! Espero que esta sensación pase pronto porque tengo tanto que hacer! Me fui dos meses fuera del país, lejos de mi blog y la red, es hora de comienza a trabajar en mi arte clip de nuevo!
Todavía no sabemos que será mi bebé (niño o niña), realmente no importa todo lo que quiero es que él / ella sea saludable ... ... Tengo un niño de 5 años con autismo y no me gustaría que mi próximo bebé sufra el síndrome también. Todo lo que puedo hacer es cruzar los dedos y rezar! Los médicos dicen que la tasa de recurrencia del síndrome es sólo el 10%, así que tengo 90% de probabilidad de tener un hijo normal ... No me malinterpreten, me encanta mi niño autista, pero para él todo es más difícil ... A veces llora y yo no sé por qué, a sus 5 años todavía no ha aprendido a hablar. Los neurólogos no me puede decir si alguna vez lo hará. No he perdido la esperanza y seguir luchando todos los días, pero me duele no escuchar ninguna palabra de su boca. Ninguna, ni siquiera "mamá". Creo que Dios debe tener un propósito para todo lo que hace, y los niños autistas son una maravillosa obra de Dios. Volviendo al tema que me trajo aquí, estoy embarazada a los 37 años (casi 38) y espero que tengan mucha paciencia, si no estoy haciendo una gran cantidad de gráficos en los próximos meses. Prometo no desaparecer del todo. Besos a todos!

5 comentarios:

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

querida paci, tus trabajos cada vez son mejores, me alegra mucho que el año nuevo te haya traido un regalo tan hermoso como ese, te deseo de corazon mucha felicidad, mucha armonia, muchas alegrias en tu vida, mucha salud, mucha prosperidad y mil bendiciones para ti y tu familia.

Ditris dijo...

Felicidades querida Paci, mr¡e alegra la noticia, es maravilloso volver a ser madre, ahora relajate y no pienses en ese dichoso 10%. Un abrazo enorme, manternos informadas.

Luheca dijo...

Enhorabuena Paci, te deseo todo lo mejor del mundo. Cuidate mucho y sobre todo mantennos informadas. Muchos abrazos y besitos virutales para ti querida amiga.

Paci dijo...

Muchas gracias chicas por su apoyo! Ayer fui al Doctor y me dijo que todo marcha muy bien, así que estoy feliz! Un besote y que todas tengan un año excelente! :)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y bendiciones con tu bebé. Son un regalo del cielo en verdad. Yo tambien salí embarazada a los 38 y mi nena nacio cuando ya tenia 39. Todo saldrá bien ya lo verás. Imagino la felicidad tan grande que sentiras cuando puedas escuchar ese ¡MAMÁ! que aunque se ha demorado tu niño te ama y sabe que eres su todo, que eres su mamita =). Milly